lunes, 29 de septiembre de 2008

Menos samba… e mais….

Bueno… estamos ya a fin de mes y creo que podemos dar por finiquitada la temporada de verano; no lo he hecho antes porque la verdad, en cuanto al tiempo, lo estoy disfrutando ahora con unos días espléndidos de sol que invitan a no recogerse hasta las tantas de la noche; eso si, después de visitar la infraestructura vitivinícola del barrio y ponerte ciego de tapitas.
Antes de comenzar a escribir, como si de mi vecina se tratara, me he pasado por casa de Espe a ver como le iban las cosas y que me contara de primera mano sus experiencias por el Paris de la France…. Pero ohhh sorpresa, esperaba encontrarme a la “rizos” con su preciosa sonrisa dibujada llena de vida y optimismo…. y me he encontrado a tía Espe con los “rulos” puestos, en bata de casa y con un enorme síndrome o “mono” de su sobrinito Santi, que por cierto no conocía y del que hemos hablado en diversas ocasiones.
Es normal Espe, que sientas el vacío producido por la ausencia de Santi; en una casa el niño es el sol alrededor del cual dan vuelta todos los planetas… hasta el perro y el gato ante la presencia de un niño, se convierten en fieles guardianes al lado de la cuna…. pero como ya te dije en el momento, en que tu hermana y Santi volaron a Venezuela… has recuperado como contrapartida la intimidad de tu hogar, como con gran sentido expresas en “Lindo Santiago”. Ya se que me dirás…piltrafilla… y porqué todo esto no me lo pones de comentario en mi blog?... pues por una razón muy sencilla; ya comencé a trabajar y el tiempo del que dispongo para leerte a ti y a tus amigos preferidos (que me agradan montón igualmente) es muy limitado. Esto se llama… “matar dos pájaros de un tiro”.
Cuando no puedo entrar, ya se encarga Pumuky de ponerme al día, así que ojito ehhh que tas controlá.
Y bueno hablando un poco de mi, no mucho dado que no me gusta ser el “pupas” como lo es mucha gente, cuando no le van bien las cosas y empiezan a mirarse el ombligo, compadecerse de si mismos y largar aquí unos estudios filosófico-personales que dejan al que lo lee “listo de papeles” u sea, hasta los webes de su historia. Mis cosas, realmente van como el culo que se dice, pero soy perfectamente consciente de que únicamente hay un culpable de la situación que me toca vivir…u sea…. Efectivamente!!! El relator de los hechos, yo mismo.
Hay una cosa que juega a mi favor, los buenos amigos que tengo y que de vez en cuando entran aquí a ver si todavía respiro…jejeje hay alguna que yo me sé, que también entra para “chorrearme” por lo poco que escribo y me dejo ver. Realmente tengo los mejores amigos/as que alguien pueda desear… siempre que he pedido ayuda, he tenido apoyo y eso es como la Master Card que a menudo mencionamos aquí… no tiene precio, esa sensación de que no estás solo.