domingo, 2 de enero de 2011

Obsesión...

Hoy se ha despertado sobresaltado de madrugada, al comprobar que el disco duro de su cerebro “chirriaba” y no era capaz de centrar ideas, con la consiguiente desorientación en cuanto a una serie de preguntas, que se amontonaban sedientas de respuestas… donde? cuando? con quién?....
Le invade el nerviosismo al comprobar que no consigue controlar el pensamiento, siente una presión interior insoportable que va en aumento, las pulsaciones se le disparan… parece estar a merced de las circunstancias sin capacidad de reacción; todo ello le lleva a una situación que hace que por momentos dude del correcto funcionamiento en cuanto a sus actividades cotidianas.
Por si fuera poco…suena el teléfono y como se viene repitiendo ya desde hace unos días.. “llamada oculta”, lo descuelga y como siempre, solo una respiración acompasada… y después el silencio.
Alguien le está controlando todos sus movimientos, con quien ha estado, con quien ha hablado… siente su presencia allá donde esté.
Tiene miedo a dormirse; está solo en casa, pero no soporta dormir con la puerta de la habitación abierta… alguien entrará sigilosamente que le cogerá el teléfono o su agenda para mirar sus contactos y después presionarlo…o quizás hacerle daño aprovechando que duerme… pero eso no puede ser.. está solo, no hay nadie mas que él y su soledad; pero se levanta a cerrar la puerta
Solo el agotamiento de un día en tensión, hace que poco a poco se vaya quedando de nuevo dormido y sus miedos y obsesiones vayan pasando a la esfera de la fantasía y del mundo irreal.