sábado, 24 de mayo de 2008

Ferrol en imágenes



Quiero enseñaros a los que os asomeis aquí y no conozcais Ferrol, cuatro imagenes significativas de la Ciudad, hay muchas más que poco a poco os iré presentando.
  • Ocaso en la Ría de Ferrol.


  • Remodelación Teatro Jofre.


  • Fundación "Caixa Galicia" y Cantón de Molins.


  • Calle Galiano de noche.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lindas fotos...

Anónimo dijo...

Gracias por asomarte una vez mas a esta humilde página que no pretende nada especial, simplemente poder expresar si se me viene a la mente cualquier tema y tenerlo aquí para recordarlo. Evidentemente también me sirve para tener presentes a los amigos que pacientemente aguantan como tú las criticas que le dedico los comentarios que realizas en tu blog. Pero bueno debes de saber que no pretendo descalificar nada, simplemente darte mi opinión espontánea asi según me sale.
Si quieres conocer algo más de esta ciudad puedes ver la web del Ayuntamiento:
http://www.ferrol-concello.es/
Hay un problema jejeje esta en Gallego.
Un saludo afectuoso. necora56

Anónimo dijo...

No te inquietes, estoy abierta a todo tipo de comentarios y no me los tomo de manera negativa, todos tenemos nuestro pripio universo, de no ser asi que aburrido seria, no?

besitos, Esperanza...

Anónimo dijo...

Pareces una persona inquieta, tienes un blog muy interesante, yo diria que de todos los vistos, es uno de los mejores, ya que en el, metes bastantes cosas.No es de un solo tema, y es mas agradable leerlo.Espero que sigas metiendo cosas, las vere con sumo placer.
Un saludo,Juani

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, quiero agradeceros a ti Juani (por ser la última en dar opinión sobre este blog) y a Esperanza que lo hizo antes y ya me "sufrió" en alguna ocasión, en sus siempre interesantes apreciaciones sobre temas de actualidad... pues lo dicho agradeceros a ambas vuestros comentarios de apoyo.
Este tema de los blogs no lo domino en absoluto, pero poco a poco voy descubriendo nuevas posibilidades. Un abrazo a mis "críticas de blog" preferidas...y de momento únicas jejeje.
Un besote a ambas. necora56