domingo, 11 de mayo de 2008

Messenguer (Windows Live Messenguer)

Este comentario va dirigido especialmente a mis amigos del Messenguer, los cuales sistemáticamente me mandan correos a Hotmail en los cuales se titulan: "Mira quien te ha eliminado del MSN‏" o también: "Estoy haciendo limpiesa de mi messenger!!!!"; en ambos casos se observa perfectamente que el texto que me envian no ha sido escrito por ellos, sinó que es un texto estandar que se reenvia quizás a todos los amigos de la lista de quien ha hecho uso de dicha "investigación". Personalmente no me preocupa demasiado que alguien de la lista me borre; pero si se seguro que ningún amigo/a, que lo sea de verdad me borrará‏.
Lo que si es para preocupar a quien ejecute la aplicación que no está "garantizada" por Microsoft, es el hecho de que te pregunten tu correo y la CONTRASEÑA de tu correo para que la aplicación funcione. Según se reenvian otros correos a los que efectivamente puedan tenerte en "no admitido", también puede transmitirse tu contraseña al originador de esta cadena.
Alguna dirección de página que te solicita contraseña son por ejemplo:
http://www.quienteadmite.ms
www.borrado.net
No se si realmente es que me he vuelto desconfiado en este mundo de internet, pero bueno es la reflexión que hago a algo que quizás por desconocimiento no me convence demasiado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, señor,lleve ustad toda la razon

Anónimo dijo...

Buen día Necora, he pasado a visitarte, imagino que eres el gallego que me ha escrito algunas opiniones. Me gusta tu blog tiene un toque muy personal, y con respecto a lo del msn, es una de las desventajas que tiene iniciar relaciones via cable optico, sin embargo, hay gente por aqui que vale mucho y que por sus sircunstancias personales, la unica manera en la que pueden establer relaciones amistosas en por internet. Por lo que vale la pena arriesgarse a conocerla. Por otro lado en internet todo es manipulable no lo dudes no es necesario que dejes tu contraseña en esas web que citas, para que fisgoneen en nuestros corrreos personales. En internet todo está controlado y todo lo que ocurre negativamente en la web, se ha permitido por los controladores de manera intensional. Besitos cariñosos te visitaré nuevamente a ver que más nos cuentas de ti.