sábado, 28 de junio de 2008

Ya tenemos el verano aqui....

Bueno, yo creo que finalizando junio con temperaturas de 25 a 30 grados; en Ferrol podemos considerar ya con cierto grado de seguridad, que estamos en el tan esperado verano.

Aunque aqui en la ciudad disponemos de una playa, que a mi modo de ver no es mas que un relleno urbano para tomar el sol; a poco que salgamos en coche, no mas de 15 minutos, nos encontramos con unos paisajes de costa que no tenemos que envidiar a sitio alguno.

Hoy tocan playas y os enseño en estas fotos algunas de las frecuentadas, teniendo como punto de partida Ferrol: en el interior de la ría de ares está la playa de Seselle y ya en mar abierto tenemos la de Doniños, Ponzos, Meirás... y si el viaje lo prolongamos unos minutos mas podemos llegar a la de Pantín.

Espero que os gusten y sobre todo los del sur vengais a refrescaros aqui un poco en estos meses de insoportable calor...jejeje.... aqui sobre 30 graditos, no mas.... jejeje, o si acaso podemos llegar como mucho a 35º.








5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola necora, bonitas playas pero las aguas son muy frias,jajaja. yo como buana valenciana me quedo aqui aunque el calor sea mas bochornoso las aguas del mediterraneo tienen unas temperaturas mas templadas y yo como soy bastante friolera.... lo dicho, me quedo en valencia. Pero te invito a que vengas y lo puedas comprobar. un besito

Anónimo dijo...

Hola necora, la verdad es que tuve la oportunidad de conocer tu tierra y es preciosa, es distinta a todas las que habia visto hasta ahora, que son las de mediterraneo, que sobre todo, estan demasiado masificadas, y en tu tierra, he visto playa casi desiertas, ummm adoro esas , sin chiringuitos de playa, y familias enteras con sus bartulos para pasar un dia de playa.Yo soy mas de playas desiertas, y de tomar el sol desnuda, si se puede.
Asi que con mucho calor o sin el, que disfrutemos todos el veranito como mejor podamos.
Un abrazo muy grande.Pumuky

Anónimo dijo...

hola anonimo, no todas las playas del mediterraneo estan masificadas, has estado en la malvarrosa o en puzol? te encantaran y podras desnudarte si lo deseas yo lo hago. un besito

Lila dijo...

Que lindas fotos amiguito mmmmmmmmmmm playitas que les puedo decir... Nada como mis playitas venezolanas...Hey Pumuky que sexy deja de ir provocando al personal jejejejeje...

necora 56 dijo...

Bueno... las aguas del Mediterráneo efectivamente que son más cálidas, pero tienen también sus cosillas que a veces fastidian bastante, como son las plagas de medusas que a mi personalmente me acojonan bastante.
El agua en el norte es mucho mas fría, pero como contrapartida tienes playas casi desiertas que te aislan de todo y sientes una agradable sensación de libertad.
A mi personalmente las del Mediterraneo me agradan porque cada 100 metros tenemos un chiringuito oficial donde se puede uno recuperar del extenuante calor en la arena.