jueves, 9 de octubre de 2008

María, te queremos… ánimo

Es ya muy tarde y mañana tengo que madrugar para ir a trabajar, sin embargo estoy preocupado por una amiga con la cual he hablado aún hace un rato; mañana tiene una prueba médica que la preocupa enormemente.
Ha superado con éxito hace un tiempo (no sin pagar un precio…), esa maldita enfermedad del siglo XX, que tantas personas conocidas de nuestro entorno familiar o personal, no han resistido y que se han ido sin casi darnos tiempo a despedirnos.
Mañana, no tiene porqué ser nada malo; pero que valiente no estaría preocupado. Te voy a llamar María, aunque si lees estas líneas, sabrás que me estoy refiriendo a ti. Quiero que sientas mi apoyo y el de todas las personas que aquí de vez en cuando me leen; creo que puedo hablar por todas ellas sin temor a equivocarme. Mucho ánimo María. Un besote muy grande, verás como es algo rutinario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy con kike, animo, y hay que ser positiva.
Tu lo has demostrado pasando esa enfermedad que tanto odiamos y tememos, y has sido una valiente.
Esto va veras como no sera nada, y si hay que operar, te quedas nueva.
ya veras, yo pase por una operacion de matriz, y estoy mejor que nunca.
Animo, valiente
Un fuerte abrazo
Pumuky

Anónimo dijo...

hola kike y Pumuky, gracias por vuestro apoyo, que sepais que apenas puedo escribir tengo los ojos llenos de lagrimas. kike has conseguido que me emocione y que llore un poquito, pero solo de alegria de ver que tengo un gran amigo. Gracias

Pumuky la prueba ha salido bien, de momento no han visto nada raro. ahora tendre que ir al ginecologo con la prueba de hoy y que el las valore, un besito otro mas fuerte para mi kike querido. maria

Anónimo dijo...

..,ya me gustaría tener un amigo que me animara como lo hace Kike.
Un besiño a todos..
Belén.

Anónimo dijo...

.., ya me gustaría tener un amigo, que me animara, como Kike.
Besiños a todos...,
Belén

Lila dijo...

Madre mía, me descuido un rato y este hombre monta un harén...

Besos para tod@s y que salga todo muy bien.

Anónimo dijo...

No sabes lo feliz que me hace esa buena noticia,Maria.
Como ves, todo no va a ser malo, aunque entiendo bien tu anterior estado de animo, es logico.
Y si,efectivamente, tenemos mucha suerte de tener a Kike como amigo.
Un beso de Pumuky

necora 56 dijo...

Como podrás comprobar María, estás entre amigos y no solo las palabras de apoyo que aquí lees son sinceras; sino también otras que me han hecho llegar para que te transmita. Lo dicho María, mereces lo mejor... te queremos. necora56