Este comentario va dirigido especialmente a mis amigos del Messenguer, los cuales sistemáticamente me mandan correos a Hotmail en los cuales se titulan: "Mira quien te ha eliminado del MSN" o también: "Estoy haciendo limpiesa de mi messenger!!!!"; en ambos casos se observa perfectamente que el texto que me envian no ha sido escrito por ellos, sinó que es un texto estandar que se reenvia quizás a todos los amigos de la lista de quien ha hecho uso de dicha "investigación". Personalmente no me preocupa demasiado que alguien de la lista me borre; pero si se seguro que ningún amigo/a, que lo sea de verdad me borrará.
Lo que si es para preocupar a quien ejecute la aplicación que no está "garantizada" por Microsoft, es el hecho de que te pregunten tu correo y la CONTRASEÑA de tu correo para que la aplicación funcione. Según se reenvian otros correos a los que efectivamente puedan tenerte en "no admitido", también puede transmitirse tu contraseña al originador de esta cadena.
Alguna dirección de página que te solicita contraseña son por ejemplo:
http://www.quienteadmite.mswww.borrado.netNo se si realmente es que me he vuelto desconfiado en este mundo de internet, pero bueno es la reflexión que hago a algo que quizás por desconocimiento no me convence demasiado.