viernes, 26 de diciembre de 2008

A mi harén particular y amigo Mat....


- Bueno, mis queridas amigas y particular amigo Mat; estamos a punto de “liquidar” este año 2008 que no se para vosotros el calificativo que podéis aplicarle; en mi caso… como en los toros … “división de opiniones”.
En el mes de mayo, he comenzado a caminar, en este mi blog, de la mano de Esperanza y ha significado para mi un cauce mas de expresión, en momentos de soledad que son los que mas abundan últimamente.
Al escribir aquí mis chorradillas y comprobar que son leídas y comentadas por mis amigos/as, me da una sensación de apoyo que difícilmente os puedo expresar con palabras.
Como resumen de este año, quiero agradeceros a todas/os el haberme tenido regularmente en vuestro pensamiento.Entre las “divisiones de opinión” que os comentaba mas arriba, está algún fracaso personal que intentaré superar en función del mensaje que ya me estoy aplicando y que os quiero también transmitir: “ Si en algo habéis fracasado, sois conscientes de ello y deseáis salir triunfantes de dicho fracaso; simplemente tenéis que pensar en ello como un punto de partida desde el que comenzar de nuevo”.

6 comentarios:

Mateo Bellido dijo...

Hola, amigo. Recalco lo de amigo, porque así te considero, dada la afinidad que voy intuyendo día a día.
También para mí ha sido el año de inicio en los blogs. Prácticamente no conocía nada de ellos, además no tenía conexión a internet en casa - Bueno, ahora tampoco. En maldita hora quise cambiarme de operador. Nada más enterarse Telefónica, me cortó la línea adsl. Espero regresar pronto. Me escapo al colegio donde trabajo, ahora en vacaciones, y puedo seguiros un poco, aunque es un coñazo estar aquí solito en un edificio enorme, pero estoy acostumbrado a venirme a trabajar fuera del horario normal de clases, soy el secretario del colegio y tengo llave maestra.
Lo dicho que encantado de contar con amigos como tú. Ah! ¿Dónde hay que apuntarse para lo del harén?
¿Con cuántas chicas cuentas?
Que Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo y todo eso que se dice.
Un abrazo.

necora 56 dijo...

Bueno Mat, ni que decir tiene que en mi tienes igualmente a un amigo creo que de los que puedes confiar como se dice por ahi...
El tema del "harén", viene de un comentario que un día me dejó Esperanza diciéndome... "te dejo solo tres días y montas un harén...".
Pués bien Mat, mi harén, son mis buenas amigas que se preocupan por mi asíduamente y no dejan de darme sus mejores consejos, cuando me ven metido en la alcantarilla mental.
Alguna de ellas es también amiga y lectora de tu blog, como es Esperanza, Pumuky y alguna más que te lee pero no te deja comentarios.
Cualquiera de mis amigas, son lo mejor que me ha pasado en la vida... he descubierto con ellas lo que es amistad sin pedir nada a cambio. Bueno solo decirte que estoy seguro que todas ellas estarían encantadas de colaborar en tu blog.

Anónimo dijo...

Bonito mensaje para terminar el año,lo malo de ti(y lo digo porque te conozco mucho) es que tus sabios consejos, tus frases tan filosoficas, luego no te las aplicas a ti.Siiiii,ya se, que eres gallego y que sois asi pero por una vez, toma nota tu tambien de todas esas cosas.
Gracias por considerarme parte de tu haren, no me veia yo asi,pero si tu lo dices,tu sabras, sera asi.
Me tendras que explicar bien el sentido de esa frase, porque ,yo que soy de pocas luces, me cuesta entenderla en su justa medida,sobre todo a la hora de aplicarmela.jejeje
De todos modos,terminando ya el año, sigo pensando que sigues siendo mi tocapelotas, favorito.
Un beso muy grande, y que el año que entra,te aporte mas felicidad en tu vida

Anónimo dijo...

.., supongo que soy la última del harén, no con ello.., la favorita!
Os deseo a Todas a Mateo y a Necora.., que lo mejor de este año( a punto de finalizar) que sea lo mejor del año próximo!!
Besiños de..,
Raquel.

Anónimo dijo...

Hola Necora, igual y me sacastes de ese haren tan especial tuyo. Hace tiempo q no hablamos, pero no por ello te olvide....gallego!!!. Al igual q tod@s tus amig@s tb te deseo q consigas todo aquello q te propongas y sobre todo q alcances un trocito de felicidad. Un beso.
¡¡¡Feliz Año a todo ese Haren de Necora y tb a su amigo Mat!!!!
Jaen (Sur)

Anónimo dijo...

Querido Necora56: ¿Que tal si para comenzar el año damos tod@s un cambio radical? Tu podrias llamarte:Centollo57 (suena muy masculino y encantara al personal femenino que frecuenta tu "haren"). Has pasado de ser un "pobrechicoyabandonado" a ser el destinatario del cariño desinteresado y maternal de un monton de ciber-odaliscas deseosas de enjugar las lagrimas de esos ojos tristes de varon-incomprendido,que tanto exito proporciona.Ya sabes:las mujeres somos asi.Nos da pena de un neniño y luego, el neniño se dedica a deshojar la margarita:esta no me gusta, esta si me gusta, esta esta mas cerca, a esta no le hago ni caso que es una pesada... Me voy aotro blog a buscar a otro alma en pena, porque tu ya estas mas que consolado y la caridad cristiana me obliga a dispensar el cariño y la amistad entre los mas necesitados. Espero y deseo que te encuentres mas feliz que una perdiz en tu "pecera" repleta de sirenitas. Un besico