domingo, 30 de octubre de 2011

Una tarde soleada en Coruña...

Ayer por la tarde, decidí acercarme dando un paseo hasta el muelle comercial de Coruña y oh sorpresa!, estaba allí atracado frente al Centro de Ocio un impresionante trasatlántico, que no era otro que el “Independence of the Seas” de la Naviera “Royal Caribbean International”… se observaba en las proximidades montón de “guiris”, de la apariencia más variopinta e incluso “curiosa” para el concepto que solemos tener aquí de lo que es la estética y el buen gusto en el vestir. Después de hacer unas cuantas fotos, que os dejo aquí, para que os vuele la imaginación, de lo que podría ser formar parte como pasajero de las 4370 plazas de que dispone y atendido por una tripulación de 1370 miembros; me fui con la family a dar una vuelta hasta la zona de la Torre de Hércules; ayer la vista era impresionante por el oleaje rompiendo contra la costa. Ya de vuelta a casa, apetecía una merienda-cena en una cafetería, cosa que tampoco faltó, dando por finalizada así una tarde agradable y entretenida.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Necora, pues si que como tu dices se ve impresionante el trasatlantico ,y si dejo mi imagnacion volar, me veo formando parte como pasajera del trasatlantico en un crucero por las islas Griegas ....por ejemplo ,y una de las cosas que a mi en principio me da un poco de reparo el sentirme agobiada por cuestion de espacio en este caso desde luego no se da.Gracias por hacerme soñar .un abrazo

matrioska_verde dijo...

¡pedazo de bicho!

una de mis asignaturas pendientes es hacerme un crucerito pero aún no ha llegado el momento... [económico, quiero decir]... en fin, me conformo con otras escursiones más pequeñas.

biquiños y me alegro de esa tarde soleada, Coruña siempre es acogedora.