martes, 14 de febrero de 2012

Una tarde en el Puerto de Santa María

Hola amigos; creo que tengo muy abandonado este mi blog; pero la verdad es que el trabajo no me deja mucho tiempo libre para dedicar a mis cosas.










Por otro lado los "findes" también los tengo cubiertos; semana si, semana no, me voy al pueblo a compartir unos momentos siempre agradables con mis padres... bueno y también a tomarme unos vinitos de la tierra.

El pasado fué algo diferente, pues por razones de trabajo hubo que "volar" a Cádiz (Puerto de Santa María); en donde siempre es apetecible, después de cumplir con el objetivo, recorrer sus calles y plazas y degustar lo que ya se ha convertido casi como una "obligación", el pasarse por el Romerijo a tomar unos pescaitos fritos o unos langostinos típicos del local.

De todos modos, este finde fué algo distinto, pués hacía un frío de cojones (perdón por la expresión, pero no retiro nada)... brisilla polar, que a lo más que invitaba era a "atrincherarse" en la habitación del hotel; a las once de la noche del viernes, ya en la cuna (increible en el Puerto).

El sábado ya de vuelta para Ferrol; pero no sin antes pasar por un calvario de avería en el avión, retrasos, pérdida de enlace en Madrid, vuelo alternativo a Vigo y por último en taxi a Ferrol.... total trece horas de "rápido y cómodo" regreso de vuelta a casa.

Del despegue de Jeréz; todavía siguen las uñas, que no tengo, clavadas en el sillón del avión..., pero bueno, aquí estoy para dejaros unas fotitos de este bonito pueblo que es El Puerto de Santa María; espero que os gusten.

No hay comentarios: