sábado, 30 de agosto de 2008

Esperanza de vacaciones...





Bueno, hoy como homenaje a mi buena amiga Esperanza y en virtud de los próximos días que se propone “zanganear por todo lo alto” u sea… no rascarla durante un montón de días… dejo un poco de lado mi “inactividad” habitual, para desearle unos momentos especialmente felices con el moreno.
Yo, aún sin hacer grandes cosas, estoy consiguiendo “desconectar” de los problemas que me rodean a diario, como fieras alrededor de su presa; es fácil… simplemente tengo que dejarme llevar y sumergirme en la paz y tranquilidad que me proporcionan estos días de vacaciones en esta ciudad de Monforte de Lemos, de la cual ya en varias ocasiones os he hablado. Os dejo unas cuantas fotos mas de su paseo fluvial, que espero sean del agrado de todos.

2 comentarios:

Lila dijo...

Mil Gracias cariñito mio, un abrazo fuerticimo.

Anónimo dijo...

Espero que sigas disfrutando de tus dias, como tu bien dices,arrascandote la barriga....la verdad es que es una gozada, trabajar todo el año para que lleguen esas merecidas vacaciones, sobre todo al sol, pero sin abusar, aunque creo que por Galicia este año el sol brillo por su ausencia.Pero bueno, lo dicho disfruta en tu precioso pueblo.
Besos
Pumuky